La historia de la marca Pyrex® nace de una receta en la que creatividad e inventiva son los dos ingredientes principales. El vidrio templado por calor, que es la base de la marca Pyrex®, fue creado años atrás por los científicos de Corning Glass, encargados de desarrollar los faros de vidrio para ferrocarriles. Se enfrentaron a un problema particular: el calor de la llama de la linterna combinada con el aire frío del invierno hacia añicos el vidrio tradicional. Necesitaban un vidrio que pudiera resistir los cambios de temperatura.
En utilizó el vidrio en un gran número de aplicaciones industriales. Pero encontró su camino en la cocina cuando Bessie Littleton, esposa de un científico de Corning, le pidió a su marido que llevara a casa un faro de ferrocarril.
Su idea era usarlo en lugar de una cazuela rota, pues pensó que si resistían el calor emitido por la luz del ferrocarril, podrían soportar la temperatura alta del horno. Mientras que un pastel se cocía, nacía una marca ícono y como dicen, el resto es historia.
Los diseñadores de la marca Pyrex®, desarrollan mejoras prácticas y otros nuevos usos inesperados para sus productos. Mucho más que un simple utensilio para hornear, han inspirado la creación de nuevas recetas, ofrecen consejos para manejar mejor tus presupuestos y dan consejos de decoración que la marca Pyrex ®, ha publicado y compartido con sus usuarios. Durante años, la marca ha alentado la eficiencia, ayudando a los cocineros a simplificar los procesos con resultados confiables.
Enseguida descubrirás la evolución de la marca Pyrex® durante un siglo, y prepárate para inspirarte y compartir.